Siembran Cáñamo en la Cámara de Diputados

Siembran Cáñamo en la Cámara de Diputados

Como parte de los 530 años de la presencia de la planta (cannabis) en México, la diputada María Clemente, acompañó en la Cámara de Diputados, a los colectivos pro-marihuana a una pequeño acto político en el que también solicitaron que el ejercito y las Fuerzas Armadas dejen de quemar los cultivos, y los aprovechen para uso o fines de investigación (productos médicos).

Como parte del acto, María Clemente (diputada federal) prendió y fumó un porro en las inmediaciones del recinto legislativo. Al finalizar sembraron semillas de cáñamo en los jardines de la Cámara. 

“¿En qué sirve la destrucción de los cultivos de mariguana hoy en México? ¿De qué nos sirve que destruyan tres toneladas de mariguana y las quemen? ¿Por qué no hacen pomadas? ¿Por qué no piensan en estudiarla? ¿Por qué siguen teniendo esa visión? Pedimos al gobierno nacional, federal, y en especial a la Guardia Nacional que dejen de destruir, porque es destruir el trabajo de la gente, es destruir meses y meses de sol y agua, es destruir la naturaleza”, declaró Andrés Saavedra Avendaño, integrante de la organización Tierra y Libertad para Sembrar a el medio El Universal

 

Regresar al blog